Skip links

Dulce final de feria para el CVVP y Clemcott

Después de una intensa jornada de tres días en Berlín, el Club de Variedades Vegetales Protegidas y Clemcott vuelven a España tras su participación en la feria agroalimentaria Fruit Logistica 2015.

Más allá de numerosos comercializadores, jefes de compra y otros expertos hortofrutícolas, este año han visitado la feria el Presidente de la Generalitat valenciana el M. Hble. Sr Alberto Fabra y el Hble. Sr José Císcar, Vicepresidente y Consejero de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en el gobierno valenciano, quienes se han presenciado en el stand de CVVP mostrando su orgullo hacia los productos mediterráneos y el apoyo que el gobierno deposita en el sector agroalimentario de nuestro país.

Este año Clemcott ha querido mostrar su parte más humana e implicar en el mensaje a todos los que participan en el proceso de la mejor selección Nadorcott. Bajo el claim de “fruto de un trabajo excelente” la campaña involucra a todos los agentes, desde el agricultor, hasta el jefe de compra, cuya labor es imprescindible para conseguir que Clemcott sea una mandarina excelente y, por tanto, la única mandarina que certifica su calidad.

Clemcott cerró la campaña 2013-2014 con 785 hectáreas aptas para su cultivo. Para la temporada 2015, este dato variará dependiendo de si la fruta cumple los estándares de calidad acordes a reglamento y según la demanda de los mercados.